Sociedad Una pasajera resultó herida

Rompió la puerta del colectivo de un piedrazo porque no lo dejaron viajar gratis

El hecho ocurrió en un coche del transporte urbano de Rosario. El sujeto, que quería subir sin pagar pasaje, rompió dos cristales. El colectivero se salvó por poco y una mujer resultó con heridas menores.
Un pasajero que no quiso pagar el pasaje de colectivo arrojó una piedra a la unidad, rompiendo dos cristales, luego de que el chofer se negara a dejarlo viajar gratis. El episodio ocurrió en la tarde de este miércoles, cerca de las 15, en Santa Fe y Pueyrredón, en Rosario.

Una pasajera que viajaba en la unidad atacada de la línea 101 resultó con heridas leves y fue atendida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

"Estaba con el semáforo en rojo y había un pasajero molesto, no lo dejé subir, tenía la puerta cerrada", contó el chofer de la línea 101 sobre lo ocurrido en la esquina de Santa Fe y Pueyrredón. Y precisó que, cuando el semáforo se puso en verde, aceleró y recibió el piedrazo en uno de los vidrios de la puerta de acceso. El proyectil salió por la ventanilla de al lado del chofer, quien resultó ileso.

El colectivero contó a Radio 2 que "había bastantes pasajeros" al momento del ataque y dijo que el incidente se produjo simplemente porque "es de esos pasajeros de todos los días que no quieren pagar boleto y quieren viajar gratis".

Personal policial buscaba al atacante pero no habían podido encontrarlo.

NOTICIAS DESTACADAS