
Para el caso de Paraná se espera que durante las primeras horas de la mañana el cielo esté parcialmente nublado y con 23 grados. Sin embargo, con el avance de las horas y una mayor presencia del sol alcanzaría los 32 grados y vientos que oscilarían los 7 y 12 kilómetros por hora desde el sector norte. Las lluvias no estarían presentes.
En Concordia, la mínima se establecerá durante los 22 grados en la mañana, donde se prevé que habría un cielo algo nublado hacia la tarde, acompañado por una máxima de 32ºC. También habrá presencia de vientos que alcanzarían un tope de 12 kilómetros por hora. En el caso de Gualeguaychú, la máxima podría alcanzar los 32 grados durante la tarde, donde podría comenzar a ingresar un sistema frontal fresco que podría generar inestabilidad para las las primeras horas del lunes.
El meteorólogo Alejandro Gómez explicó hoy que el tiempo tiene “las perspectivas siguen siendo muy parecidas al de día de hoy. Quizás un poco más de nubosidad y tal vez un poquito más del viento del noreste, pero en líneas generales no habría mucha diferencia”.