Sociedad Multitudinario acompañamiento

Colectivo y helicóptero: festejo de la Selección desde adentro y ante millones

Los futbolistas disfrutaron de la Copa del Mundo con la gente, a pesar de las dificultades para completar la caravana hacia el Obelisco, por lo que debieron abordar un helicóptero. Los festejos de los jugadores desde adentro.
Lionel Messi sostiene la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul se muestra con una bebida alcohólica, Nicolás Otamendi parece estar armando un cigarrillo, Enzo Fernández toca el bombo. Argentina es una fiesta con más de cuatro millones de invitados.
Los más de cuatro millones de hinchas que coparon las calles de Buenos Aires fueron saludados desde helicópteros por los jugadores de la selección argentina de fútbol que ganó el Mundial de Qatar, después de que a los futbolistas se les hiciera imposible avanzar por tierra hacia la zona del centro porteño donde los esperaba una enorme demostración de agradecimiento.
Los futbolistas viven un sueño: después de ganar el Mundial de Qatar 2022, el país les rinde homenaje a sus héroes. Casi cinco millones de personas en las calles, una caravana a paso de hombre que debió cambiar el recorrido.
Mientras tanto, los referentes del plantel fueron compartiendo imágenes de cómo lo disfrutan: alcohol, cantos, risas y mucho calor.
Thiago Almada compartió un posteo en el que se lo muestra junto a Ángel Correa disfrutando de la gente, tomando un fernet arriba del micro y sonriendo, con una felicidad imposible de disimular.
Si bien tuvieron pocos minutos, vale recordar que tanto Correa como Almada no fueron parte de la lista inicial de 26: entraron en reemplazo de Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente.
Thiago Almada y Ángel Correa. (Foto: thiago_almada23)
Sobrevuelo
Por el colapso en las calles de Buenos Aires, los futbolistas fueron a Parque Roca y se subieron a helicópteros para sobrevolar la Ciudad de Buenos Aires: Casa Rosada, Obelisco y al Predio de AFA.
Fue entonces que la selección hizo vuelos por sobre distintos puntos de la ciudad y se acercó a la zona del Obelisco y otras zonas céntricas, donde estaba agolpada la mayoría del público, antes de enfilar nuevamente hacia el predio de la AFA.
"El helicóptero guía de la Policía Federal Argentina H16 lleva a bordo al Capitán Lionel Messi, Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul, quienes llevan la Copa del Mundo. Los mismos harán un sobrevuelo por el Obelisco, zona de Constitución, 9 de Julio, Av. De Mayo, Autopista 25 de Mayo para saludar al pueblo, donde finalmente regresarán al predio de la AFA", informó la fuerza de seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS