Sociedad Tragedia en Mendoza

Un bebé murió al ser aplastado por su mamá mientras lo amamantaba

Una situación trágica ocurrió en Mendoza mientras una madre amamantaba a su bebé. La mujer aplastó al pequeño de forma accidental y, al darse cuenta, llamó al sistema de emergencias. Lamentablemente murió.
Todo ocurrió en el barrio La Primavera, del departamento mendocino de Rivadavia, a 70 kilómetros de la capital de la provincia, cuando la madre notificó que había aplastado a su bebé. Entonces, tomó el teléfono y llamó al 911.

En comunicación con la central de emergencias contó lo acontecido y dijo que el niño no reaccionaba.

Al llegar la ambulancia a la vivienda, trasladaron al menor hasta el Hospital Carlos Saporiti, donde le realizaron los primeros auxilios.

Tras un procedimiento de reanimación, lo diagnosticaron con un paro cardiorrespiratorio, según lo que publicaron los medios locales.

Luego de esas primeras maniobras, los profesionales decidieron su traslado hasta el Hospital Humberto Notti para una atención más especializada.

Allí quedó internado en el sector de Neonatología, en Terapia Intensiva, y en estado delicado.

Pero pese a los esfuerzos de los doctores y tras estar cinco días internado, los médicos del hospital pediátrico confirmaron el sábado por la noche, a las 22.15, que el bebé había muerto en Neonatología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS