Sociedad Ocurrió en la Ruta Nacional Nº12

Video: vehículos no facilitaron el paso de Bomberos cuando iban a una emergencia

La increíble situación ocurrió cuando se dirigían a un siniestro en la Ruta Nacional Nº12. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas dieron a conocer el video para tomar conciencia y entender lo que es una emergencia.
Video: Increíble: vehículos no facilitaron el paso de Bomberos cuando iban a una emergencia
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas dieron a conocer un video que muestra la increíble situación que vivieron cuando se dirigían a una emergencia por un siniestro ocurrido en la Ruta Nacional Nº12.
En la grabación, se puede notar la actitud de conductores, que este domingo en horas de la tarde, no dieron vía libre al paso que la autombomba necesitaba, para llegar más rápido al lugar.
El incidente fue filmado por los brigadistas voluntarios que hicieron notar la actitud de los conductores en la ruta, ya les costó que dichos vehículos se movieran para dejar pasar a la autobomba.
Ocurrió en la mano que va hacia Buenos Aires y se dirigían a sofocar el incendio de una camioneta, que según indicaron ponía en riesgo a viviendas aledañas a la autovía 12.
Con la sirena encendida en todo el trayecto, un par de rodados no colaboraron con los bomberos para moverse unos metros y dejar pasar la autobomba y llegar lo más rápido posible.
Según manifestaron, la decisión de los bomberos de dar a conocer las imágenes, fue para que las personas tomen conciencia y que se entienda lo que es una emergencia que puede afectar a cualquier persona.
“Ya se había formado una fila de dos kilómetros en el trayecto y a pesar de eso, se ve cómo algunos, no nos daban paso”, señalaron desde el cuartel de Ceibas.
“Finalmente, al arribo de la dotación se encontraron con una camioneta Ford Ranger que había tomado fuego en la banquina. El fuego también afectó los pastizales y puso en riesgo a un par de viviendas”, mencionaron los Bomberos en su informe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS