Policiales Ocurrió en Aldea San Antonio

Mujer volcó su auto en un camino rural y pudo salir sin heridas del rodado

El accidente ocurrió esta mañana, en el camino rural de acceso a Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú). El auto quedó con las ruedas hacia arriba, pero la conductora salió del rodado por sus propios medios.
Mujer volcó su auto en un camino rural.
Foto: Mujer volcó su auto en un camino rural.
Crédito: (CristalUrdi).
Alrededor de las 9.30 de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en el camino rural de acceso Oeste, a la Aldea San Antonio en el departamento Gualeguaychú.
Según se informó a Cristalurdi, una mujer de 38 años, domiciliada en Urdinarrain, volcó el auto Renault Logan que conducía por el camino de ripio. Fuentes policiales señalaron que el auto despistó y volcó en la banquina, donde quedó con las ruedas hacia arriba.
Afortunadamente, la conductora del rodado salió por sus propios medios del Renault. En el lugar del siniestro vial, la mujer recibió atención médica por la ambulancia de la sala de primeros auxilios de Aldea San Antonio, pero se constató que no tenía heridas de gravedad. Los Bomberos y personal de la Comisaría asistieron al lugar para colaborar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS