Sociedad Conograma

Quiénes cobran este jueves jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó Anses. También cobrarán titulares de asignaciones.
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El organismo previsional indicó que "los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 7 recibirán el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 5 tendrán mañana disponible el monto asignado en ese programa".

La ANSES aclaró que "los titulares del Salario Social Complementario Familiar con DNI finalizado en 7 recibirán la prestación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS