Sociedad “¿Hasta cuándo?”

El mensaje de Antonela Roccuzzo ante las quemas en islas del Delta

La esposa de Lionel Messi se mostró preocupada por los incendios en las islas del Paraná. “Parece que a nadie le importa”, afirmó ante la situación que afecta a Rosario, su ciudad natal.
Antonela Roccuzzo mostró su preocupación por los incendios que afectan a las islas entrerrianas ubicadas en el Delta de Paraná, frente a Rosario, su ciudad natal.

El primer posteo realizado desde París muestra una foto con el fuego desatado en los pastizales donde Roccuzzo realiza la pregunta “¿hasta cuándo?”. En el segundo se puede ver una filmación de la misma situación y dice "así queman ahora el humedal, parece que a NADIE le importa".
La quema de humedales en varias islas del Delta del río Paraná afecta hace semanas a Rosario y el domingo detuvieron a tres personas por el intento de iniciar fuego en la zona de Arroyo Seco. El lunes se detuvo a un cuarto. Las densas columnas de humo podían divisarse desde la costa del río en Rosario. Tanto, que Gendarmería Nacional y la Jefatura Departamental de Policía de la localidad entrerriana decidieron interrumpir durante la noche el tránsito en el puente que une dicha ciudad con la localidad de Santa Fe. El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que del lado de Entre Ríos continúan los incendios en Ranchada, Laguna Vásquez, Barrancoso, Las vueltas, Negro, La Colmena (Victoria) y en El Cuadro, Ybicuy, Falso Alsina en Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS