Sociedad Piden circular con precaución

Mejoró la visibilidad y habilitaron el tránsito en el puente Rosario-Victoria

Gendarmería habilitó el paso de vehículos tras una hora de corte de tránsito en el lugar, debido a la presencia de abundante humo a la altura del kilómetro 23. Confirmaron a Elonce que "se sofocó un incendio y mejoró la visibilidad".
Tras casi una hora de corte debido a la presencia de abundante humo a la altura del kilómetro 23 del puente Rosario-Victoria, alrededor de las 20.25 habilitaron el tránsito en la traza vial.

La circulación había sido interrumpida por personal de Gendarmería Nacional, que resolvió un corte preventivo del tránsito en la conexión vial por seguridad.
Confirmaron a Elonce que "se habilitó el tránsito en ambos sentidos. Intervino en el lugar Bomberos Voluntarios de Entre Ríos. Apagaron un incendio que había llegado hasta la vera de la ruta".
"Por protocolo interrumpimos el tránsito porque había mucho humo. Como se sofocó el incendio y la visibilidad mejoró, decidimos habilitar. En principio la visibilidad estaba reducida a menos de 50 metros", agregaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS