Sociedad Desde mañana, sube la temperatura

Tras una noche lluviosa, pronostican que el tiempo irá mejorando lentamente

Hay probabilidad de precipitaciones dispersas durante la mañana, sobre todo en el norte entrerriano. El tiempo irá mejorando durante el día con nubosidad en paulatina y lenta disminución. El miércoles empieza a subir la temperatura.
Tal como estaba pronosticado, el lunes a la tarde comenzaron a registrarse lluvias, situación que se mantenía en Paraná hasta la madrugada de este martes.

Si bien está prevista que la probabilidad de precipitaciones dispersas durante la mañana, sobre todo en los departamentos del norte entrerriano, se prevé que el tiempo irá mejorando durante el día con nubosidad en paulatina y lenta disminución. Se estima una temperatura máxima de alrededor de 15 grados.

Ya para la noche se anuncia despejado con baja sensación térmica.
Miércoles sin lluvia y con temperatura en ascenso
Para “la madrugada o mañana del miércoles gran parte del país ya presentará cielo despejado o a lo sumo parcial nublado, y el viento norte comenzará a ser protagonista sobre el centro-oeste del país”, adelantó el meteorólogo Christian Garavaglia.

Con el correr del día, el dominio del viento norte se irá extendiendo sobre la franja central de Argentina.
Condiciones de estabilidad prometen prolongarse al menos hasta el viernes sobre el centro y norte de la Argentina, y el sostenido viento norte a lo largo de este tiempo hará que las frías temperaturas de comienzo de semana se conviertan en bastante agradables para la época hacia la segunda mitad de la misma.

Los valores térmicos superarán en Entre Ríos los 20 grados y pueden estar por encima de los 28 °C en el extremo norte argentino.
Los próximos días en Entre Ríos

Para el miércoles se prevé que el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Habrá 18 grados de máxima. El jueves estiman que habrá 20 grados por la tarde y con cielo algo nublado.

Para el viernes las condiciones previstas son similares, con una mínima de 10 grados y una máxima de 21.

Finalmente, para el venidero fin de semana se pronostican registro térmicos máximos de 23 y 24 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS