Sociedad A la salida de teatro

“Fue la cosa más espantosa”, dijo Soledad Silveyra tras el accidente en Mendoza

La actriz, que salía de hacer una función junto a su compañera Verónica Llinás, se refirió al trágico incidente en la puerta del teatro en Mendoza cuando un auto atropelló al público que había asistido a ver la obra.
La función había terminado y tanto el público como las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás, que protagonizan “Dos locas de remate”, salieron del Cine Teatro Plaza, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza. Fue en ese momento en que un auto, que se encontraba estacionado cerca de la vereda, retrocedió marcha atrás y atropelló a la multitud que salía del espectáculo.

Silveyra relató llorando el momento que le tocó vivir. “Destruida, la verdad que destruida”, comenzó. “Atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue la cosa más espantosa. Nunca imaginé ver algo así. Se trataba de una noche gloriosa y maravillosa que tuvo el infortunio de terminar así. No podemos creer lo que pasó”, describió a continuación.

Luego, dio detalles sobre su encuentro con la fatídica escena. “No nos dejaban salir. Pero yo abrí la puerta y vi un auto como si hubiera descendido de la pullman y se hubiera ido a la calle. Pude ver las piernas de todas las personas que estaban abajo del vehículo. Hasta la acomodadora que estaba en el lugar se desmayó en segundos”, contó a TN.

Según contó la actriz, tanto ella como Llinás se habían quedado hablando con los dueños del teatro. “Eso fue lo que nos salvó porque sino hubiésemos estado con la gente sacándonos la foto”, dijo.

Un auto se incrustó en un teatro de Mendoza: hay al menos 23 heridos
Llinás también se pronunció sobre lo ocurrido y contó a El Sol de Mendoza que ambas se encontraban saliendo del teatro al momento de producirse el incidente. “Justo había terminado la función. Por unos minutos nada más no nos agarró a nosotras”, dijo aliviada la también actriz.

Por su parte, Juan Manuel Caballé, productor de la obra se expresó al respecto: “Es una tragedia. Hay al menos cinco personas graves. Por segundos no nos tocó a nosotros. Estaba la gente esperando para tomarse fotos con las actrices. Ya habíamos preparado el auto para salir”.

Del accidente, 23 personas resultaron heridas de las cuales al menos tres se encuentran en estado grave.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS