Sociedad En plena madrugada

Tres hermanitos fueron rescatados mientras deambulaban descalzos y hambrientos

Tienen 9 años, 4 años y seis meses. Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía porque los vieron deambulando por la calle descalzos y con poca ropa de abrigo en plena madrugada y bajo un intenso frío.
En la madrugada de este jueves y cuando el termómetro marcaba apenas 10 grados de máxima en Córdoba, en medio de la calle fueron encontrados tres hermanitos deambulando y perdidos.

Según informaron fuentes policiales, estaban abandonados. No había ningún adulto junto a ellos. Los hallaron descalzos, con frío, poca ropa y hambre. Una mujer dio aviso al 911 alrededor de las 2:50. Inmediatamente un móvil policial llegó al lugar y puso a los niños al resguardo.
Ocurrió en Camino Viejo del Tirol, zona rural de barrio Villa Esquiú. Un vecino habría asegurado que es propietario de la vivienda que alquila la mamá de los niños. Sin embargo, manifestó desconocer dónde estaba la mujer. Tampoco se sabe acerca del paradero del padre.

Los menores tienen 9 y 4 años y la beba 6 meses. Fueron trasladados a la comisaría 36, donde efectivos les dieron alimentos y los abrigaron. En el caso interviene la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS