Sociedad Del 17 al 20 de ese mes

Complejo Termal de Villa Elisa se prepara para fin de semana largo de junio

“Ya tenemos reservas para el fin de semana largo del 17 al 20 de junio y esperamos que en julio vengan muchos turistas”; dijo uno de los referentes del complejo Termal a Elonce. El valor de las entradas.
El Complejo Termal de Villa Elisa se prepara para fin de semana largo de junio.
“Si bien ahora es la temporada baja de las termas, tenemos muy buen público y en esta época hacemos el esfuerzo para reforzar los atractivos para las vacaciones de invierno y previo a eso el fin de semana largo de junio y ya tenemos reservaciones para esa fecha”, dijo uno de los referentes del parque, Mariano Apecetche, a Elonce.
Consultado sobre le lugar de procedencia de los turistas, destacó que “el público uruguayo nos elige y visita permanentemente, nos caracterizamos por tener muy buena atención y trato para los visitantes, además brindamos servicios de muy buena calidad”

En el complejo posibilidades son variadas, hay un sector de piscinas con agua 100% termal, desde los 36° a los 38° de temperatura, ideales para reconfortarse en los días fríos, con hidrojets y espacios calefaccionados para el reposo. Las semicubiertas cuentan con servicios complementarios en su interior (como duchas), mientras que otras poseen cerramientos laterales.
Un segundo sector está integrado por la piscina semiolímpica , piscina con olas artificiales y plaza acuática, ideales para la recreación en temporada estival.
Y un tercer sector: Piscinas de la Rivera, de las cuales una es totalmente cubierta, con sectores de vestuarios, duchas y sanitarios incorporados, lo que hace posible salir del agua sin exponerse al frío exterior. Grandes y chicos disfrutan este espacio, ya que está pensado para la familia.

Al finalizar, informó que “la entrada general cuesta 1.600 pesos y gay un precio más económico para niños y jubilados”:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS