Sociedad Hasta el domingo

Con música en el banco de arena, arrancó Fiesta del Sol y del Río en Valle María

Valle María le dio comienzo a octava edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río. Con variadas actividades se vivirán tres días de música, espectáculo y deportes playeros, supo Elonce TV. Cronograma.
Valle María le dio comienzo a octava edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río. El evento se extenderá hasta el domingo 16 y se desarrolla en el Balneario Camping de la localidad.
Desde la organización informaron que en la entrada se exigirá el Pase Sanitario para poder ingresar.
Elonce TV, visitó Valle María y registró el arranque de la fiesta. La novedad, es que este año convirtieron un banco de arena en una pista de baile y música.

“La intención es adaptarnos y darle uso a los espacios que nos da la naturaleza”, expresó a este medio Lisandro Kranewitter, secretario de gobierno del municipio de Valle María.

El funcionario, comentó que tenía previsto buscar una balsa y montar un DJ sobre ella “para pasar música sobre la costa durante la tarde y a la noche se iba a respetar el escenario principal de cada año. Debido a la gran bajante del río, montamos una estructura sobre el banco de arena”, explicó.
Durante las tres jornadas de la fiesta, pasarán música desde las 16 hasta las 20 horas. Con variadas actividades se vivirán tres días de música y espectáculo, stand de cerveza artesanal, deportes playeros y otros atractivos destinados a jóvenes.

“Es una fiesta que siempre invita a la familia y en todas las ediciones se la pasa bien. Eso se disfruta y se destaca”, señaló.
Deportes playeros

Darío Wendler, coordinador de turismo y cultura de Valle María brindó detalles sobre las actividades deportivas que se realizarán en la fiesta.

“Este sábado habrá torneo de penales y beach vóley. También habrá inflables para los más pequeños”, contó. Seguidamente agregó que “el balneario es visitado por familias completas y con personas de todas las edades, por eso tratamos de preparar actividades para todas las generaciones”.
Cronograma

Este viernes se presentan Fahren y Nomeleskatime.

El cantante de la banda musical Fahren, contó a este medio que los integrantes del grupo son de distintos puntos de la provincia. “Es la primera vez que nos presentamos y estamos muy agradecidos con la municipalidad por apostar en nosotros”, comentó.

“Tener la oportunidad de poder abrir la fiesta de la playa, es algo único”, señaló.
Por su parte, Heraldo de Nomeleskatime, dijo “estamos muy contentos de poder volver a subir a un escenario y porque nos hayan convocados para este evento como la banda principal”.

“No vivimos de esto, sino que lo hacemos como un momento de amistad y recreación”. La banda se formó hace 15 años y son oriundos de Viale. Tiene dos discos editas y recorrieron distintos puntos del país.
- Sábado 15: DJ Taibo desde las 16:00. A las 19:00: Ritmos Latinos y Murga Amigachitos. Bandas en vivo desde las 20:00: Sin Código | Los Príncipes | La Groupera
- Domingo 16: DJ Nono desde las 16:00. A las 19:00: Batucada 440 y Comparsa Hovi Verá. Bandas en vivo desde las 20:00: La Sin Nombre | Nico Mattioli | La Contra

La entrada sale en $ 300 por día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS