Sociedad Pronóstico

Persiste el buen tiempo: anuncian más calor y aumento de la humedad

Se prevé tiempo caluroso durante la tarde, con temperaturas de entre 33 y 35 grados, mientras que la sensación térmica podría alcanzar los 38. Al menos hasta el fin de semana no pronostican lluvias para Entre Ríos.
El tiempo estable seguirá domingo el escenario en las provincias del norte y el Litoral argentino. En Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Santa Fe, Corrientes y Misiones, se espera poca presencia de nubosidad.
En nuestra provincia se esperan para hoy vientos débiles a regulares del este y sudeste. Despejado a poco nuboso. Tiempo bueno y humedad en incremento paulatino.

Según el reporte de Defensa Civil “durante el día, estará parcialmente nublado al sur y centro de la provincia con vientos rotando a regulares del noreste”.

Se prevé tiempo caluroso durante la tarde, con temperaturas de entre 33 y 35 grados, mientras que la sensación térmica podría alcanzar los 38.

En otras zonas del país
Para hoy se prevé el crecimiento de la inestabilidad sobre las principales provincias del Cuyo y centro de la región pampeana, donde se espera la evolución de tormentas y chaparrones locales, con poco cambio de la temperatura durante la jornada, dominando un marco caluroso.

El viento estará soplando del sector norte/noreste, aportando aire húmedo, favoreciendo al incremento de la nubosidad y al tiempo inestable en algunas áreas al oeste del país. La temperatura será cálida a calurosa, con los registros más elevados para las

En la jornada se prevé tiempo inestable en áreas de San Luis, Mendoza, La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Para el NOA también se espera la presencia de nubosidad, con algunas lluvias dispersas para Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta, con desarrollo de chaparrones y tormentas.

Para la región Cuyo, las marcas en la tarde oscilarán entre los 30°C y 34°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan.

La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 30/33°C, con ambiente caluroso y poco cambio en la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires, con paulatino ascenso de las temperaturas, con valores entre los 27°C y 29°C. El norte de Buenos Aires podría alcanzar máximas hasta de 32°C, publica Infoclima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS