Sociedad Departamento General López

Viaje de egresados a Bariloche: brote de contagios en una localidad santafesina

Nueve estudiantes dieron positivo a covid al regresar del viaje de egresados y hay 22 personas aisladas. Las autoridades sanitarias de San Gregorio aguardan resultados del resto de los hisopados. Suspendieron acto y fiesta de promoción.
La ciudad de Bariloche preocupa a las autoridades sanitarias debido al viaje de egresados de los chicos. En las últimas semanas se conocieron brotes de coronavirus en diversas ciudades del país.

En la localidad de San Gregorio que en las últimas horas confirmó 9 casos positivos. Se trata de jóvenes de quinto año del secundario que llegaron hace muy pocos días de un viaje de egresados. Todos los que formaban parte de la comitiva están aislados, tratándose de unas 22 personas. Se aguardan los resultados del resto de los hisopados.

A su vez, se informó que el acto de promoción y posterior fiesta de este grupo de estudiantes debió suspenderse, ya que iba a realizarse en pocos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS