Sociedad Gualeguay

Incendio en Soychú: harán una misa para pedir por la fuente de trabajo

Tras el gran incendio que afectó a la planta frigorífica de la empresa Soychú, el Sindicato de la Carne convocó a una misa donde se pedirá por la fuente de trabajo.
El pasado viernes, un incendio destruyó prácticamente la totalidad de las instalaciones del frigorífico de aves Soychú, de la ciudad de Gualeguay.

Las causas del incidente no han sido informadas oficialmente, pero se cree que el incendio se habría provocado a raíz de un trabajo de soldado en el sector de Giro-freezer, lo cual habría hecho que el fuego tomara una cinta transportadora y los materiales altamente combustibles multiplicaron las llamas.

Soychú genera 1.200 empleados directos de la fábrica y centenares de puestos de trabajo indirectos que dependen de su actividad.

Ante la difícil situación que atraviesa la empresa, el Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne de Gualeguay, convocó a la comunidad de Gualeguay, trabajadores, asociaciones sindicales, centrales de trabajadores y entidades intermedias, a participar de una misa que se celebrará este miércoles 24 a las 18 en la parroquia San Cayetano con los trabajadores y familiares del frigorífico de aves Soychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS