Sociedad Mirá el video

Conductor de camioneta "potenciada" se filma a fondo en una avenida de Concordia

La secuencia muestra cómo el conductor de una camioneta circula a exceso de velocidad, invadiendo carriles de la mano contraria y zigzagueando peligrosamente entre otros vehículos.
El imprudente accionar del sujeto habría sido filmado en una de las mañanas del pasado fin de semana, cuando los protagonistas de las imágenes -la camioneta Amarok y su conductor- ingresaban a la ciudad de Concordia por el acceso norte.

Allí se ve que una persona que viajaba en los asientos posteriores muestra como transitan primeramente por avenida Independencia a la altura del barrio La Bianca, para luego tomar avenida Eva Perón, donde no solo circulan a altísima velocidad, sino que zigzaguean peligrosamente entre los otros automóviles que transitaban la misma arteria, incluso invadiendo la mano contraria.

La edición del video luego muestra al que -teóricamente- sería el mismo vehículo ya a la altura de calle Sarmiento y Saavedra, donde quien filma el video se baja de la camioneta que vuelve a mostrar la potencia de motor y la velocidad que puede alcanzar a pocos metros del Colegio Capuchinos de Concordia. (Fuente: Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS