Sociedad Mirá el video

Conductor de camioneta "potenciada" se filma a fondo en una avenida de Concordia

La secuencia muestra cómo el conductor de una camioneta circula a exceso de velocidad, invadiendo carriles de la mano contraria y zigzagueando peligrosamente entre otros vehículos.
El imprudente accionar del sujeto habría sido filmado en una de las mañanas del pasado fin de semana, cuando los protagonistas de las imágenes -la camioneta Amarok y su conductor- ingresaban a la ciudad de Concordia por el acceso norte.

Allí se ve que una persona que viajaba en los asientos posteriores muestra como transitan primeramente por avenida Independencia a la altura del barrio La Bianca, para luego tomar avenida Eva Perón, donde no solo circulan a altísima velocidad, sino que zigzaguean peligrosamente entre los otros automóviles que transitaban la misma arteria, incluso invadiendo la mano contraria.

La edición del video luego muestra al que -teóricamente- sería el mismo vehículo ya a la altura de calle Sarmiento y Saavedra, donde quien filma el video se baja de la camioneta que vuelve a mostrar la potencia de motor y la velocidad que puede alcanzar a pocos metros del Colegio Capuchinos de Concordia. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS