Sociedad Ocurrió en Corrientes

Video insólito: se paseó con su auto por la peatonal y transitó en una plaza

En el auto circulaban al menos tres personas jóvenes. Toda la secuencia quedó registrada por la filmación de un teléfono celular. Autoridades municipales analizan las filmaciones y buscan al vehículo para tomar medidas.
Video: Buscan dar con un auto se subió a la plaza la Cruz y a la peatonal
Un video de un auto paseando en la plaza céntrica “La Cruz” y la peatonal Junín de la ciudad de Corrientes, trascendió en las últimas horas.
Fuentes de la empresa SISE Argentina, encargada del monitoreo de las cámaras de seguridad, afirmaron a ElLitoral que el hecho se registró este viernes por la madrugada.
Se trata de un vehículo Nissan color blanco, en el que iban a bordo al menos cuatro personas, según se refleja en las imágenes.

Las iniciales del conductor son F.A y del acompañante P.B, ambos de 24 años, según trascendió en las últimas horas.
"Querés que entre por por Junín", dice en un momento F.A y comienza su "paseo" desde la calle San Lorenzo hasta Catamarca.
Además, de fondo se escucha la voz de otras dos mujeres. En el video se puede a P.B con una lata de cerveza. Después de su paso por la peatonal, las imágenes continúan en la plaza la Cruz.

Entre tanto, el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad de la Municipalidad, Jorge Sladek, sostuvo a ellitoral.com.ar: "Tenemos la información en crudo y estamos realizando las averiguaciones correspondientes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS