Sociedad

Realizaron cirugía inédita en Concordia: Paciente evoluciona favorablemente

La intervención quirúrgica tuvo lugar en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde un cuerpo médico especializado realizó de manera simultánea una inédita cirugía a un paciente que fue víctima de un siniestro vial.
El paciente presenta una buena evolución tras una importante intervención quirúrgica sin antecedentes en la salud pública de Concordia, donde diversos servicios de cirugía tuvieron que intervenir en forma simultánea en quirófano, en la jornada de este lunes.

El mismo, fue víctima de un siniestro vial y presentaba una fractura conminuta del fémur derecho, una fractura de antebrazo derecho y sumaba una fractura múltiple de mandíbula.

En este marco, la cirugía que se realizó fue una reducción de la mandíbula con placas de titanio. Se precedió a la colocación de clavo endomedular en fémur derecho y la reducción abierta, más fijación interna del antebrazo.

Participaron de la intervención quirúrgica por el servicio de traumatología, el doctor Martín Fenoglio, el doctor Cristian Lúdica y el doctor Diego Pozzo; del servicio de cirugía lo hicieron el doctor Eduardo Bepre, el doctor Facundo Marcogiuseppe y la doctora Flavia Gorreta; sumado al anestesiólogo el doctor Sebastián Echeveste; equipo médico del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS