Sociedad Pronostico del tiempo

Inicio de fin de semana con temperatura agradable: ¿llegarán las lluvias?

El sábado se presentará por la mañana, en Paraná y zona, con algunas nubes en el cielo. Volvería la inestabilidad "por un nuevo sistema frontal". Mejoraría rápidamente con descenso de temperatura. El detalle.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las condiciones cambien hacia la tarde o noche, donde no se descartan precipitaciones. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 11° y una máxima de 27°.
Ya lo había adelantado el meteorólogo Alejandro Gómez que informó a Elonce TV que este sábado volvería la inestabilidad "por un nuevo sistema frontal, con lluvias y tormentas a la tarde, con mayor intensidad en el centro y este. Igualmente, no se aguardan precipitaciones de mucha importancia.

A la noche del sábado y madrugada del domingo, "el viento rotaría nuevamente al sur, con alguna ráfaga del orden de 40 a 55 kilómetros por hora, que persistirá hasta la mañana. Luego mejorará en toda la provincia y el descenso de temperatura será más importante. Hasta el miércoles se prevén condiciones de buen tiempo, con mañanas frescas y tardes templadas", completó Alejandro Gómez.
De acuerdo a lo indicado por el SMN, para el domingo por la mañana se estima tiempo inestable con probables tormentas; 12° de mínima y 21° de máxima.

En tanto, para el lunes se espera que mejoren las condiciones en el tiempo; 11° de mínima y 23° de máxima.

Por último, el martes se presentaría con cielo despejado; 11° de mínima y 25° de máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS