Sociedad Giras

La Banda de Música de la Policía dará más conciertos en Paraná y en la provincia

La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos vuelve a las giras por Entre Ríos. A Elonce TV, el Comisario mayor adelantó que el próximo lunes estarán en Sauce de Luna. En tanto, tienen varias fechas previstas para Paraná.
La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos dará nuevos conciertos en Paraná y la provincia. Durante julio y agosto, el grupo musical brindó diversos recitales en Centro Cultural Roque Sáenz Peña. Debido a gran cantidad de personas que quería participar, se programaron más conciertos más para el mes de septiembre.
Comisario Mayor, Jorge Orlando Martínez, expresó a Elonce TV: Estoy muy contento, después de tanto tiempo, de volver a visitar los diferentes departamentos de nuestra provincia”.

Los 61 integrantes de la banda, entre músico, choferes y administrativos, recorrerán diferentes puntos de la provincia. “Se vienen más fechas de show, vamos a estar el lunes 20 en Sauce de Luna. Después visitaremos Chajarí y tenemos varias fechas previstas en Paraná”.
Por su parte, el subdirector de la Banda, Cesar Nani contó que a pesar de la larga espera “estamos muy contentos de volver a las giras. Lo virtual nos ayudó mucho, peor l actividad en el escenario es fundamental para cada músico”.

Se supo, que María Luz Erazun, la entrerriana que deslumbra con su voz, participará de los próximos shows.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS