Sociedad Pronóstico

Pronostican un sábado despejado y un domingo electoral nublado en Paraná

En la jornada predominará el cielo despejado en Paraná, que tendrá una temperatura mínima de 10° y una máxima de 18°. Conocé el detalle del pronóstico del SMN para este fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado cielo despejado a algo parcialmente nublado, vientos leves del norte rotando hacia el este durante la noche. En tanto, la temperatura oscilará entre los 10 y los 18 grados.

Las buenas condiciones climáticas cambiarían el domingo, día en el que se desarrollarán las elecciones legislativas, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.
Predominará un parcialmente nublado, los vientos serán moderados del sector norte y las marcas térmicas rondarán entre los 15 y los 20 grados. En tanto, para la tarde-noche, se esperan tormentas aisladas.
Para el lunes se anuncia nubosidad en aumento. Los vientos serán moderados del sector norte y la mañana arrancará con 15 grados, mientras que por la tarde la temperatura podría alcanzar los 20 grados y se prevén tormentas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS