Sociedad Pandemia

La próxima semana arriban a la provincia dosis de la vacuna CanSino

“Se trata de una vacuna monodosis y será utilizada en regiones con difícil acceso”, dijo Bachetti. Además informó que el 92% de los mayores de 50 años tienen una dosis contra el covid y un 70% completó el esquema de vacunación.
Se desarrolló el informe sobre la evolución del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19 y situación epidemiológica de Entre Ríos. Estuvieron presentes el Subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti y el Director General de Epidemiología, Diego Garcilazo.
En esta ocasión Bachetti, informó sobre el avance del plan rector de vacunación que “el 92% de personas mayores de 50 años tiene al menos una dosis contra el coronavirus y un 70% tiene el esquema completo de vacunación”. Además, declaró que un 85% de los mayores de 18 años tienen una dosis y el 45% tiene el esquema completo.
Por otra parte, informó que “la semana próxima recibimos la primera tanda de vacuna CanSino que es monodosis y será utilizada en regiones de la provincia con difícil acceso, para facilitar la aplicación”.

En sintonía con esto, indicó que la semana próxima arriban a Entre Ríos dosis de Sinopharm, AstraZeneca y todavía cuentan con dosis de Moderna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS