Sociedad Tras días de lluvias e inestabilidad

El pronóstico del tiempo: menos viento, más sol y temperaturas en ascenso

Desde hoy se notará un moderado aumento de la temperatura en el centro y norte del país, debido a que reaparecerá el sol. El ascenso de las marcas térmicas se intensificará el fin de semana y luego podría llover nuevamente.
El centro de bajas presiones que provocó el intenso viento se aleja. Con ello se notará un moderado aumento de la temperatura en el centro y norte del país, debido a que reaparecerá el sol.

Así, el ambiente se presentará templado durante la tarde de hoy, con marcas que rondarían los 20 grados.

Durante el fin de semana se espera que la temperatura siga aumentando, con registros cálidos y temperaturas cercanas a los 30 grados el domingo. El meteorólogo Alejandro Gómez ya había anticipado en Elonce TV que “la tendencia es que esta masa de aire muy fresco no perdurará demasiado” y que el sábado “estaría ingresando aire templado con viento del noreste y cielo algo nublado”.

El domingo habría “bancos de niebla y neblina, abundante nubosidad, con vientos incrementándose del norte. Se esperan temperaturas superiores a 28 grados y se podría llegar hasta 30”, adelantó Gómez en el programa El Despertador.

“A la noche habrá importante incremento de nubosidad y el lunes condiciones de inestabilidad por la llegada de una nueva perturbación en niveles medios que entre lunes y martes daría lugar a un sistema frontal con aire fresco”, completó el meteorólogo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS