Sociedad Ocurrió este domingo

Fotografiaron un objeto volador no identificado en la Represa de Salto Grande

Varias personas observaron el objeto que, según estos testigos, posó unos 10 minutos para luego desaparecer hacia el este, sobre territorio uruguayo. ocurrió este domingo, a las 14:30, aproximadamente.
La fotografía la tomó Leonardo y según dijo, ocurrió este domingo, a las 14:30, aproximadamente. El hombre paseaba con familiares en cercanías de la Represa de Salto Grande.
Varias personas observaron el objeto que, según estos testigos, posó unos 10 minutos para luego desaparecer hacia el este, sobre territorio uruguayo.
La gente que vive en las cercanías, siempre se habló de avistamientos de OVNI’s, muy cerca de la zona denominada Estancia La Aurora, pero muy pocas veces, como ocurrió este domingo, hubo testigos que directamente observaron el objeto sobre la represa.
El avistamiento sucedió en el horario mencionado, en plena siesta, cuando muchas familias comenzaban a disfrutar del cálido domingo.
Lo cierto es que seguramente no serán estas fotos las únicas tomadas por testigos que observaron el OVNI. Fuente: (Conectados Concordia.)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS