Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Emotiva publicación de una joven que perdió a su mamá un día antes de recibirse

“Perdí a mi mamá un día antes de recibirme de abogada. Siento un dolor inmenso”, contó Roxana. La publicación acumuló miles de comentarios de personas que se conmovieron con su testimonio.
Roxana compartió un doloroso momento que vivió a pocas horas de recibirse de abogada en la Universidad de Buenos Aires. La publicación acumuló miles de comentarios de personas que se conmovieron con su testimonio, publicó Tn.
“Ayer la enterré, después me presenté al final y me dijeron esas palabras que por tantos años quería escuchar: 'sos abogada'. Pero no fue lo mismo. Se fue uno de los pilares de mi vida. No entiendo nada. Solo siento un dolor inmenso. Quiero compartirlo porque la vida es una caja de sorpresas. Mamá, dondequiera que estés, espero que estés orgullosa. Con papá vamos a salir adelante”, escribió.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS