Sociedad Ocurrió en Córdoba

Video: se equivocó el cambio y se incrustó en parrilla llena de comensales

En lugar de retroceder, avanzó hacia el interior del local. Uno de los heridos fue trasladado, mientras que los demás sufrieron contusiones leves. El vehículo provocó grandes daños en el lugar.
Un automovilista produjo el insólito accidente que derivó en lesiones para cuatro comensales. En lugar de retroceder, avanzó hacia el interior de la parrilla, en Córdoba.
La Toyota Hilux se incrustó en el espacio donde comía la clientela. En el quincho de “La parrilla de Juan” resultaron heridas cuatro personas, pero solo una de ellas debió ser trasladada a un centro médico por un corte en el cuero cabelludo.
Cuatro personas que estaban almorzando en la Parrilla de Juan fueron embestidas por una camioneta, cuando el conductor intentaba salir del lugar donde había estacionado.
Se desconoce por qué motivo salió hacia adelante, en cambio de hacerlo hacia atrás, y en ese trayecto hirió a los comensales y provocó grandes daños en la parrilla.
Trabajó el servicio de emergencias, quien derivó a uno de las personas a un nosocomio de la ciudad de Alta Gracia. Los demás, solo sufrieron heridas leves.
Minutos después de lo ocurrido, la Policía obligó a desalojar el lugar, ya que había peligro de que la estructura caiga.
Momentos de tensión, nervios y desazón, hubo este domingo en el reconocido sitio gastronómico ubicado a la vera de ruta 5 en Villa La Bolsa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS