Sociedad Mar del Plata

Policías asistieron a una mujer que dio a luz en el baño de su casa

La sargento Jimena Fernández y el oficial Gabriel Araya, efectivos de la Comisaría 12da. de la localidad balnearia, ayudaron a la mujer de 25 años, con las tareas de parto tras un llamado un llamado de emergencia a la línea 911.
Dos agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asistieron a una joven de 25 años que había dado a luz a una beba en el baño de su vivienda en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes de esa fuerza.

La sargento Jimena Fernández y el oficial Gabriel Araya, efectivos de la Comisaría 12da. de la localidad balnearia, ayudaron a la mujer con las tareas de parto tras un llamado de emergencia a la línea 911.

Fuentes policiales indicaron que al arribar a la vivienda, ubicada en la calle Brasil al 1900, en el barrio Jorge Newbery, encontraron a la joven "en estado de shock", tras haber dado a luz en el baño del lugar a una niña, de manera inesperada.

Ambos efectivos ayudaron a poner a salvo a la mujer y a la beba, y Fernández, que es también enfermera cortó el cordón umbilical.

Tras el arribo de una ambulancia al lugar, la madre y la niña fueron derivadas al Hospital Materno Infantil local, donde permanecían en buen estado de salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS