Sociedad Los astros

Eclipse “anillo de fuego”: cómo afectará a cada signo del zodiaco

“Los eclipses nos invitan a resetearnos y generar un cambio”, dijo una astrologa a Elonce TV y anticipó qué le espera a cada signo. Además, dio predicciones sobre el avance de la pandemia y la Selección Argentina en la Copa América.
Video: Eclipse “anillo de fuego”: cómo afectará a cada signo del zodiaco
Este jueves un eclipse solar recorre el cielo del hemisferio norte a lo largo de una distancia de unos 500 kilómetros, que va desde Canadá hasta Siberia, pasando por Europa donde se verá de forma parcial. En este fenómeno llamado eclipse solar, la Luna se desplaza lentamente para cubrir el Sol y transformarlo durante unos minutos en un delgado anillo luminoso, como un “círculo de fuego” en el cielo de junio. Al respecto, la astróloga, Aldana Ronel, contó como afecta a cada signo.

“Los eclipses nos invitan a resetearnos y generar un cambio. En este momento la energía está toda en el signo de Géminis, que es el que rige la mente; por eso es una buena oportunidad para cambiar las cosas de la cabeza y reformular las formas de pensar”, dijo la astróloga y tarotista Aldana Ronel, por la pantalla de Elonce TV.
En este sentido, detalló que “cada signo va a cuestionar posibilidades distintas. Por ejemplo, para las personas que son de Aries es un buen momento para activar conversaciones pendientes y aprendizajes”. En tanto, para los del signo de Tauro este tiempo es beneficioso para reformular la alimentación y disfrutar de la naturaleza”.

Sobre las personas de Géminis , señaló que luego de unos días muy difíciles, es un tiempo para “dar rienda suelta a la creatividad y puedan plasmar los proyectos que tienen pensados”. En cuanto al sigo de Cáncer valoró que "es un momento para prestarle atención a sus sueños, tienen que escuchar todas las revelaciones y van a transitar unos días con la sensibilidad a flor de piel”.

Llegado el turno de Leo, dijo que “es un tempo de inspiración, explorar su originalidad y potenciarla”. Además, explicó que las personas que se encuentran bajo el signo de Virgo atravesarán un tiempo de cuestionamiento profesional, van a tener ganas de realizar algún cambio”.
Las personas de Libra “se van a enfocar más en lo espiritual, sus vínculos. Se van a permitir cambiar la manera de pensar y evolucionar”. Sobre el signo de Escorpio explicó que el eclipse genera que "se cuestionen sus emociones y se van a animar a expresarlas. Deben contar sus deseos, sexuales e intereses".

En sintonía con esto, indicó que las personas que se encuentran bajo el signo de Sagitario se cuestionarán la manera de relacionarse con sus vínculos, como pareja y socios. Además, flexibilizaran su forma de pensar”. “ Capricornio al igual que Tauro por el eclipse podrán el foco en la alimentación, cuerpo y hábitos que desean cambiar”.

Sobre el signo de Acuario destacó que “es un momento súper mágico, se conectarán con sus expresiones y deben permitirse sacar y mostrar todos sus dotes creativos”. Sobre Piscis, sumó que “es un momento para cambiar cosas con la familia, cambiar detalles de la casa y enfocarse en esas cosas”.
Avance del covid en Argentina
Por otro lado, Ronel hizo referencia a la pandemia, y su efecto del país anticipó que “la revolución lunar que comienza el 24 de junio, tienden a mejorar cuestiones de salud, pero se vienen tensiones más difíciles en el área financiera. Ya a mediados del año que viene se empezará a sentir una liviandad económica, y el 2023 será aún mejor”.

Consultada sobre el desempeño de la Selección Argentina de fútbol en la Copa América, reveló que “las cartas revelan que puede ser que lleguemos a una instancia avanzada, pero no se la ve ganadora”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS