Sociedad Entre Ríos

Reconocimiento a Enfermeros: pagan por primera vez el título de Licenciados

Los Licenciados en Enfermería lograron “un reconocimiento como profesionales de la salud y económico”, supo Elonce TV. Por primera vez, les pagarán el título y alcanza a unos 1.600 profesionales. Piden contactarse para cobrar el código.
Se estableció el “reconocimiento económico” a los Licenciados en Enfermerías en Entre Ríos. Alcanza a unos 1.600 profesionales y será un código por $6.800.

“Logramos un resarcimiento económico a los Licenciados de Enfermería. Es la primera vez, en la historia de la provincia, que se logró este acuerdo”, expresó a Elonce TV Dina Ortiz.
Según informó la mujer, “el código se venía formulando en distintos años, desde la emergencia de la ley 24.004, el reclamo como reconocimiento de profesionales de la salud”.

Los licenciados “pueden o no estar en actividad en la provincia. Son los que tienen registrado el Contralor Profesional hasta el momento. Es una gran satisfacción, hace 20 años luchamos por ser reconocidos”, remarcó.

Piden aquellos profesionales que se contacten con Contralor Profesional de Entre Ríos para comenzar a cobrar el reconocimiento. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS