Sociedad “Perdón, es hermosa”

Robó una perra pero se arrepintió y la devolvió a su dueño junto a una carta

El insólito hecho ocurrió en La Plata. El dueño de “Dulce” había lanzado una campaña en las redes sociales para recuperar a su mascota. Luego ocurrió algo inesperado: el ladrón le devolvió la perrita y le pidió disculpas.
Martín, un joven de La Plata, sufrió el robo de perrita y el muchacho comenzó la frenética búsqueda de "Dulce" mediante las redes sociales: "Te estoy buscando, ya lo sabés", publicó en Facebook.

La foto del animal de cinco meses fue publicada con un video donde se veía a un hombre a bordo de una moto, frenando su marcha frente a una vivienda y llevándose a la cachorrita a toda velocidad.

Después de varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra de color marrón logró por fin el resultado deseado: el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la “devolvió” a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas.

Pero “Dulce” no llegó sola. Tenía un mensaje que escribió el ladrón arrepentido antes de entregarla a su dueño: “Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”.

En las últimas horas, Martín volvió a usar las redes sociales para compartir con sus vecinos el final feliz de la historia. “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS