Sociedad Fueron parte de Juegos Culturales Evita

"Voces que se unen": banda diamantina unió a 63 chicos en un proyecto musical

Palo Santo Litoral lleva adelante un proyecto con 63 chicos que participaron en los Juegos Culturales Evita virtuales de 2020. Destacaron a Elonce TV "la calidad de músicos jóvenes, de 14 a 18 años, que tiene la provincia.
La banda Palo Santo Litoral de la ciudad de Diamante llevó adelante un proyecto musical denominado Voces que se Unen con alrededor de 63 chicos de toda la provincia que han participado en los Juegos Culturales Evita virtuales de la edición 2020 en la categoría de canto.
Se trata de una iniciativa que se desarrolla de forma articulada entre el grupo musical, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, y los directores de las áreas de Cultura de todos los municipios de la provincia.

Los integrantes de la banda Silvestre Chazarreta (bajo), Alejandro Acosta (acordeón), Sergio Méndez (batería) y Franco Brochero (voz), se abocaron a trabajar en la grabación de una canción y la filmación de un video junto a los 63 chicos.
Silvestre Chazarreta, en diálogo con el programa Buenas Noches, aseveró: "La idea, en conjunto con Cultura de la provincia, es apoyar a los chicos que han participado en el rubro Canto de los Juegos Evita 2020. Me puse en contacto con todos los chicos el año pasado, ya que soy jurado. Vi la calidad de músicos jóvenes, de 14 a 18 años, que tiene la provincia". Según mencionó, buscan que estos chicos sigan en contacto con la música, por más que no hayan ganado los Juegos Evita en su categoría.
El objetivo ya se está viendo cumplido, sólo "erestan algunos detalles para ver el resultado final", dijo. "Grabamos una canción que se llama Voces que se Unen, con los 63 chicos de toda la provincia, los que ganaron y los que no lo hicieron en el certamen, aunque todos son muy buenos".
Primeramente, se comunicaron con todos los directores de Cultura de los municipios y se aprobó la iniciativa.
El tema "Voces que se Unen" fue compuesto por Silvestre Chazarreta, Claudio Kadur y Rubén Giménez.

En una semana y media, estimó, que será posible ya conocer el resultado de esta iniciativa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS