Sociedad Zona Gualeguaychú

Vecinos denunciaron que "corrían picadas" en caminos rurales y los destrozaron

Los vecinos aseguran que un grupo de vehículos transitaba de manera imprudente por el lugar y como consecuencia quedaron grandes huellas en el camino. Ahora esto les genera una complicación para circular.
Un grupo de vecinos de Sarandí, en Gualeguaychú, denunciaron ante la Comisaría Séptima que durante la tarde del sábado, un grupo de vehículos tipo “areneros”, transitó de forma imprudente, a alta velocidad y corriendo picadas por los caminos rurales de la zona.

Inicialmente se vio a estos rodados por la calle que baja desde la rotonda del Parque Industrial, hacia la zona de la Escuela N° 7, también en otros caminos cercanos a las estaciones de servicio ubicadas sobre Ruta 14, para finalizar su recorrido en la zona del Camino La Lata, ubicado del otro lado de la Ruta 14, supo El Día.
En los caminos quedaron las huellas que dejaron que, si bien no son de un gran porte, cuentan con doble tracción. Esto complicó el tránsito de los vecinos que pretendieron usar esta vía.

Varios vecinos concurrieron este domingo a la sede policial para refrendar la denuncia, además de un video que comenzó a circular por redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS