Sociedad Nogoyá

Vuelven a aparecer peces muertos en arroyo entrerriano

Pescadores registraron en imágenes una gran mortandad de peces en el arroyo Nogoyá, en la zona denominada "La vuelta de la Paulina". En octubre pasado ocurrió un hecho similar en el arroyo El Chañar.
Vuelven a aparecer peces muertos en arroyo entrerriano.-
Foto: Vuelven a aparecer peces muertos en arroyo entrerriano.-
Crédito: Maximiliano Medrano
Pescadores registraron en imágenes una gran mortandad de peces en el arroyo Nogoyá, en la zona denominada "La vuelta de la Paulina". No es la primera vez que ocurre un fenómeno de estas características. Se recordará que, en octubre pasado, ocurrió un hecho similar en el arroyo El Chañar donde se encontró muertos a una incalculable cantidad de ejemplares de sábalos, además de bogas y bagres.

Tras aquella oportunidad, se tomaron muestras del agua del arroyo cuyos resultados de una de las tomas realizadas por la municipalidad, arrojó que la cantidad de oxígeno en el agua estaba dentro de los parámetros normales. Los demás estudios tomados por Medioambiente de la provincia nunca fueron informados, según publicaron medios locales.
Imágenes tomadas en octubre pasado en arroyo El Chañar.-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS