Sociedad En localidas santafesina

Estuvo muy grave por sobredosis en una fiesta: tras 11 días, le dieron de alta

Se había descompensado en un evento realizado en un club de campo de la localidad santafesina de Armstrong. El fin de semana pasado ya la habían pasado a una sala general y ahora los médicos consideraron que está en condiciones de volver a
Después de 11 días internada, la familia de Lara podrá recibirla en su casa.
Foto: Después de 11 días internada, la familia de Lara podrá recibirla en su casa.
Lara Martí, la mujer de 30 años que estuvo 11 días internada en el Sanatorio de la Mujer, luego de sufrir una descompensación por consumir sustancias prohibidas, finalmente recibió el alta médica.

La mujer estuvo en coma farmacológico por una sobredosis de éxtasis en una fiesta electrónica ocurrida el primer fin de semana de febrero en Armstrong.

Su estado de salud mejoró considerablemente en los últimos días, tanto es así que el viernes anterior la había pasado a sala general.

El personal del Sanatorio de la Mujer siguió su evolución durante varios días más para constatar que no le hayan quedado secuelas y en la jornada de este jueves le dieron el alta.

La mujer ingresó en grave estado al establecimiento médico el sábado 6 al mediodía tras haber sido asistida antes en un centro de salud de Cañada de Gómez.

"Había hecho un paro cardiorrespiratorio y fue derivada con asistencia mecánica respiratoria. Ingresó a cuidados críticos y estuvo en coma farmacológico", recordó Eduardo Ontivero, el director del sanatorio de San Luis y Pueyrredón.

Fuente: Rosario 3

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS