Sociedad La pandemia en la provincia

Informaron dos fallecimientos asociados a Coronavirus en Entre Ríos

El Ministerio de Salud de la provincia, informó que este jueves se registraron dos fallecimientos asociados a Coronavirus. De esta manera, en Entre Ríos son 793 los fallecidos con Covid-19. Además, confirmado 85 casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que en Entre Ríos este jueves se registraron 85 nuevos casos de coronavirus; se trata de una cifra que no se registraba desde mediados del mes de agosto del año pasado, pudo saber Elonce. En tanto, El Ministerio de Salud, informó que este jueves se registraron en la provincia dos fallecimientos asociados a Coronavirus. Se trata de una mujer y un hombre.
El primer deceso corresponde a una mujer de 47 años de Gualeguaychú, la cual permanecía internada en el hospital Centenario de la ciudad.
Además, se notificó el fallecimiento de un hombre de 66 años de Paraná, que estaba institucionalizado en el hospital San Martín.

De esta manera, en la provincia son 793 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS