Sociedad SMN

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional afecta a parte de Entre Ríos y otras provincias. En varios lugares cesó el alerta por tormentas. Anuncian “lluvias y tormentas de variada intensidad”. Se esperan hasta 40mm de agua, supo Elonce
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por tormentas para parte de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes, Misiones y Tucumán. El aviso rige para la noche de este domingo.
La zona de Entre Ríos afectada es: Departamento de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.
El alerta amarillo por tormentas señala que el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, indica el organismo. Dichos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Pese a ello, las temperaturas no descenderían demasiado y se mantendrían durante toda la semana.
En tanto para este lunes, en Paraná se anuncia cielo parcialmente a mayormente nublado, pudiéndose producir algunos chaparrones, con térmicas que oscilarán entre los 19 y 33ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS