Sociedad Colonia Nueva

Enjambre de mosquitos: “Me llaman de todos lados por el video”, contó Don Müller

Don Hilario Amadeo Müller, más conocido como Lali, quien aparece en un video donde fue atacado por un enjambre de mosquitos. “Hasta en Paraguay salió la noticia”, expresó a Elonce TV.
Video: Don Hilario Amadeo Müller fue atacado por los insectos en la isla Minin, frente a Villa Urquiza
Don Hilario Amadeo Müller, más conocido como Lali, quien aparece en un video de celular, grabado el miércoles 10 en la isla Minin, frente a la localidad de Villa Urquiza.
Sobre la repercusión del video, el hombre contó que “nos están llamando de todos lados. Un vecino nos contó que en una radio de Paraguay mencionaron la noticia, que en el medio de Entre Ríos un hombre estaba internado por los mosquitos. La información comenzó a correr y a cambiarse”, expresó a Elonce TV el hombre. “Gracias a Dios está todo bien”, afirmó la esposa de Don Lali.
"Recuerdo que en el año 1979 hubo una gran mosquitada, pero como ésto, nunca visto", reflexionó el hombre, quien también contó que a raíz de las picaduras debió tomar medicamentos porque estaba afiebrado. “Me recetaron antibióticos y hasta hoy estuve tomando cada 8 horas”.

Nota completa en el video.
Video: Una “nube” de mosquitos molestó a vecinos en isla frente a Villa Urquiza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS