Sociedad Situación epidemiológica

Informaron tres muertes asociadas a coronavirus en Entre Ríos

El Ministerio de Salud de la provincia, informó que este martes se registraron tres muertes asociadas a coronavirus en Entre Ríos. De esta manera, son 767 los fallecidos con Covid-19. Además, confirmaron 200 casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 200 nuevos casos de coronavirus, en 15 departamentos. En tanto, el Ministerio de Salud de la provincia informó tres muertes asociadas a Coronavirus en Entre Ríos. Se trata de dos mujeres y un hombre.

Dos fallecimientos corresponden a mujeres, una de 76 años oriunda de La Paz que permanecía internada en el hospital San Martín de Paraná y la restante de 77, oriunda de Concordia que estaba en el Delicia Concepción Masvernat de dicha localidad.
Finalmente falleció un hombre 55 años que era oriundo de Larroque y estaba institucionalizado en un establecimiento privado Gualeguaychú.

De esta manera, en la provincia son 767 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS