Sociedad En balneario de Rosario

Palometas volvieron a atacar en el río Paraná: una mujer debió ser asistida

Con el calor, la bajante y la llegada de personas al río las palometas volvieron a hacer su aparición en el Paraná en las últimas horas. Esta vez fue en zona de Rosario.
Una mujer sufrió en zona de Rosario, mordeduras en sus manos este martes a la tarde y contó que hubo episodios similares en los últimos días producto del calor agobiante y la bajante.

Natalia fue a pasar la tarde junto a su novio, sufrió una mordedura y debió pedir asistencia. Ocurrió este martes a la tarde.

Además, contó que muchas personas sufrieron heridas similares el fin de semana.

"Vine a pasar el día con mi novio a un parador del Paraná Viejo y me mordieron en el dedo de la mano", relató Natalia en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Agregó que al momento del ataque de la palometa sintió "un golpe", como si le hubiesen "golpeado la mano con un hierro".

Cerca de las 14 de este martes, la tarde de descanso de la pareja se interrumpió ya que Natalia y su pareja debieron buscar asistencia médica por la mordedura.

Fuente: Rosario 3
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS