Sociedad Maratones acuáticos

Maratón Thompson y Villa Urquiza-Paraná: modalidades e inscripción

Este año, los maratones serán sin público, para respetar los protocolos. De “manera distinta”, se realizarán la del Thompson y la tradicional Villa Urquiza-Paraná, supo Elonce TV.
“Estamos tratando de reeditar la versión que la maratón del Thompson-CAE, será recreativa y participativa, el objetivo es únicamente llegar a la meta y tiene fecha estimativa para el 20 de febrero. Por su parte, Villa Urquiza – Paraná se realizará el sábado 6 de marzo”, expresó a Elonce TV Andrés Solioz

La maratón Villa Urquiza – Paraná será por categorías varones-mujeres. “Estarán divididos por edades de cinco años, más la clasificación general”, dijo. En tanto, Thompson-CAE “habrá varones y mujeres, pero se priorizará el esfuerzo y la participación”, agregó.

Para la inscripción “estamos preparando una página web para que puedan anotarse de manera online, así respetamos los protocolos de COES. En los próximos días daremos a conocer los medios”.

“Desde la organización, estamos tomando todos los recaudos necesarios, va a ser una edición distinta a lo que estamos acostumbrados. Este año será sin público, solo están los organizadores y el nadador con su entrenador”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS