Sociedad Los elige el público

“Héroes de estos tiempos”: un homenaje a trabajadores del Hospital de Niños

La consiga se basa en homenajear a los “héroes de estos tiempos”, personas que durante la pandemia brindaron una labor excepcional. Desde el programa Nunca Es Tarde, entregaron un presente a trabajadores del hospital San Roque.
En el programa Nunca es Tarde, transmitido por la pantalla de Elonce TV, homenajea a todos los “héroes de estos tiempos” con un presente. Se trata de los trabajadores que cumplieron un rol fundamental durante la pandemia. Todos los días los televidentes votan quienes son los merecedores de este premio, en este caso el obsequio fue destinado al sector de Maternidad del Hospital San Roque. El director del hospital materno Infantil, San Roque, German Irigoyen, se mostró muy contento por el homenaje y contó ante Elonce TV que “la maternidad fue uno de los sectores que no paró, trabajo mucho, de la mejor manera y calidad tanto a madres como a niños”.

“Nuestra prioridad son los pacientes y estamos comprometidos siempre, el hospital es un lugar seguro y muy cuidado. Por eso, siempre recodarnos la importancia de que los niños se vacunen”, relató.
En tanto, una de las profesionales que trabaja en el sector de maternidad dijo que “durante la pandemia brindamos atención sin restricciones a todas las pacientes embarazadas de toda la provincia”.


En esta ocasión, los trabajadores de salud recibieron productos de panificación elaborados por los Tres Indios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS