Espectáculos Regresó con “Nunca es tarde”

Cristian Bello en Elonce: “queremos honrar la relación del canal con su público”

“Queremos agradecer al público, porque no es algo común estar durante 18 años en la televisión con un programa diario. Es porque el público nos sigue acompañando, como sucede con este canal durante tantos años”, señaló el conductor.
“Nunca es tarde”, el programa que desde hace 18 años conduce Cristian Bello, debutó este lunes en horario matutino y concretó de esta manera, su regreso a Elonce TV, la pantalla donde nació el ciclo que estuvo los últimos 12 de años en Canal 9 Litoral.
“Este nuevo horario, nos planteará algunos desafíos en materia de información, de noticias, de actualidad y de buena compañía”, dijo el conductor en el primer minuto al aire por la señal de Elonce TV y luego hizo los agradecimientos de rigor: directivos de Elonce TV, trabajadores, a las autoridades de Canal 9 Litoral, a los anunciantes, al público, a los amigos y a la familia, entre otros.
Video: Así fue la vuelta de Cristian Bello y Nunca es Tarde a Elonce TV
Queremos agradecer al público porque no es algo común estar durante 18 años al aire en la televisión con un programa diario. Creemos que la única razón por lo que eso sucede, es porque están ustedes (el público) nos siguen acompañando. Tal como sucede con este canal durante tantos años”, señaló Bello en la apertura del programa.
“Nos estamos viendo, de eso se trata. En esta televisión, la que quiero. La televisión auténticamente regional. La que se construye con los conductores, con los que están atrás de cámara, con los movileros, con los entrevistados y las historias”, afirmó en su columna.
Ese compromiso vamos a tratar de mantenerlo vivo y vamos a tratar de honrar la tradición de este canal en la relación con su público, como lo hacemos cada día, desde el principio, hace 18 años. Y si no sucede, lo vamos a intentar desde hoy, porque como reza el dicho y es el nombre del programa: `Nunca es tarde´”, ratificó el conductor.
Después de 12 años en Canal 9 Litoral, Nunca es tarde inició una nueva etapa en la pantalla que vio nacer el programa: Canal Once de Paraná.
El tradicional ciclo ocupa una franja diaria de tres horas, entre las 9 y las 12, en las que se mezcla la información, las entrevistas, los móviles y la participación de los televidentes.
En esta nueva etapa, Bello está acompañado frente a cámaras por Ayelén Herbel y Justina Britos. También incorporará a los periodistas a cargo de los móviles de Elonce TV y un gran equipo de producción.

NOTICIAS DESTACADAS