Sociedad Protesta por la veda

Pescadores cortan el puente Victoria - Rosario: liberan el paso cada 3 horas

Si bien ayer habían prometido terminar la protesta, este miércoles por la mañana, los manifestantes decidieron establecer cortes intermitentes en la ruta nacional 174. También evalúan realizar un acampe.
Nueva manifestación de pescadores en el enlace vial
Foto: Nueva manifestación de pescadores en el enlace vial
Crédito: La Capital
Los pescadores que desde el lunes cortan el puente Rosario-Victoria por la veda impuesta por la Justicia, decidieron ahora liberar el tránsito cada tres horas desde el mediodía, por algunos minutos. Es para descomprimir la tensión que este martes escaló mucho.

Desde las 12 del mediodía, los pescadores permiten la circulación vehicular entre 15 y 20 minutos y cada tres horas repiten el paso para evitar embotellamientos.

María, una de las manifestantes, señaló que esto ya se había hablado este martes aunque entonces la situación pareció mucho más caótica. Al mediodía habían prometido 20 minutos de circulación libre que duraron menos de cinco y se notó la desorganización entre los pescadores que, con todo, aseguraron que iban a quedarse hasta una solución o respuesta a sus reclamos.

Este mismo martes, el gobierno de Santa Fe apeló formalmente la resolución del juez civil y comercial Nº 11 de Rosario, Luciano Carbajo que prohibió la pesca comercial y deportiva en todo el curso del río Paraná en la provincia hasta el 31 de marzo próximo a pedido de una organización ambiental. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS