Sociedad Nuevos formas de escribir

Entrerriana fundó una editorial independiente: "Es el futuro de la publicación"

Natalia Hatt es entrerriana, escritora y junto a una amiga creo una editorial independiente. Con las nuevas formas de publicación "el escritor va por su propio camino y sus sueños", expresó a Elonce TV.
Natalia Hatt, nació en Crespo, Entre Ríos y hace dos años fundó "Vanadis", una Editorial independiente con publicaciones juveniles de ficción especulativa.

"En el 2011 comencé a publicar libros en una plataforma digital. En ese momento empecé a moverme por esos canales, conociendo lo que son las publicaciones bajo demanda, que hoy en día está en auge y se considera el futuro de la publicación", expresó a Elonce TV Natalia Hatt.

Sobre su editorial, comentó que "hace dos años que está activa y veníamos ofreciendo servicios para los escritores independientes. Con la pandemia, los audiolibros crecieron y nos animamos a ir por ese camino".

Los autolibros "se pueden escuchar gratis, inclusive en Spotify o en YouTube, además de conseguirse en otras plataformas donde se venden. Además, es un formato complementario que nos permite descansar de la pantalla".

Al respecto de los escritores independientes, dijo que "cada vez hay más, porque es una opción más validad. Antes, se tenía que esperar que una editorial eligiera su manuscrito para publicarlo. Ahora con las nuevas tecnologías no dependes de una empresa, sino que el escritor va por su propio camino".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS