Sociedad No tiene obra social

Entrerriano pide colaboración para someterse a un trasplante de córnea

José es oriundo de Santa Elena, fue operado de un meningioma y le quedaron problemas en la vista. Debe ser trasplantado de córnea con urgencia, pero no puede cubrir la cirugía que cuesta 480.000 pesos y necesita colaboración.
José Schunk, es oriundo de Santa Elena, fue operado en enero de un meningioma extra ?intracraneal y le quedaron problemas en la vista. Padece un leucoma corneal, debido a que se le formaron ulceras en ambos ojos y la única solución que tiene es un trasplante de córnea, la operación es muy costosa y necesita de la colaboración de la comunidad para solventar los gastos.
Una de sus hijas, Analía Schunk, contó ante Elonce TV que "es un tratamiento muy costoso, vale 480.000 pesos y pedimos colaboración de la sociedad, con un granito que aporte cada persona vamos a poder hacer mucho".
Según, detalló Analía, José tiene cuatro hijos, es peón de campo, hace más de un año que está sin trabajo y no posee obra social.

"La operación debe realizarse con suma urgencia, a medida que pasa el tiempo, se le deteriora la córnea y corre riesgo de quedar ciego", aseguró.
Los interesados en colaborar con José pueden comunicase al 3437 458779 o al 3437 431177.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS