Sociedad Un "momento crítico"

Concordia está "al borde de la circulación comunitaria", dijo el Intendente

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini señaló que este lunes podría haber novedades sobre nuevas medidas. Apela a la responsabilidad de cada ciudadano para no volver al aislamiento.
"Cerramos el fin de semana debatiendo con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria las acciones a priorizar y fortalecer en los próximos días", expresó Francolini y dio cuenta que "los casos de Covid-19 están hoy en una etapa de amesetamiento; pero las proyecciones no dejan de ser preocupantes".

En este sentido, expresó que "estamos haciendo todo lo posible para no retroceder de fase. Cada medida que tomamos va orientada, precisamente, a cuidar la salud de todos los concordienses y mantener la ciudad en marcha", acotó.

Por último, el Intendente de Concordia, advirtió que "en este momento crítico, cuando Concordia se encuentra al borde de la circulación comunitaria de coronavirus, es cuando más conciencia social y compromiso individual necesitamos".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS