Sociedad Baja la temperatura

Cambio de tiempo: Avanza un nuevo frente frío hacia el centro del país

En algunas áreas podrían producirse tormentas y chaparrones. Mejorará rápidamente. En Entre Ríos hay previstas para los próximos días temperaturas mínimas de entre 6 y 8 grados.
Avanza un nuevo frente frío hacia el centro del país que provocará un descenso de las temperaturas y generará condiciones de tiempo inestable sobre varias provincias, incluida Entre Ríos. En algunas áreas podrían producirse tormentas y chaparrones. Mejorará rápidamente.

El viento estará soplando del sector sur, circulación de regular a fuerte intensidad, trayendo aire más seco.

Los fenómenos estarán alcanzando a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires hacia la tarde de hoy.

En el caso de nuestra provincia, hay previstas mínimas de entre 6 y 8 grados a partir de mañana. No obstante, durante las tardes se superarían los 20 grados, por efecto del sol.
Alerta por vientos fuertes
Está vigente de parte del Servicio Meteorológico Nacional una alerta por vientos intensos que abarca al oeste de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, Río Negro, centro y este de San Juan y San Luis. Las velocidades están estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas. Hacia la noche del miércoles, se espera una disminución en la intensidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS