Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron cuatro fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a Coronavirus y son 215 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado el récord de 428 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registraron 428 nuevos casos de coronavirus en catorce departamentos y de ese modo, en la provincia son 12.886 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de dos mujeres y dos hombres. Un fallecimiento corresponde a un hombre de 75 años, oriundo de Maciá, que se hallaba internado en el hospital San Benjamín de Colón. Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 69 años de edad, oriundo de Gualeguay, que estaba institucionalizado en el hospital San Antonio de la misma localidad.
Por su parte, los otros dos fallecimientos corresponden a mujeres. Una de ellas, de 52 años y oriunda de Paraná, permanecía internada en el hospital San Martín de la capital provincial. En tanto que la segunda, de 72 años, oriunda de Libertador San Martín, se encontraba hospitalizada en un efector privado de dicha localidad.
De esta manera, en la provincia son 215 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS